Consigue más seguidores
Bienvenido a nuestro Directorio de Artículos!
Tenemos 93836 artículos publicados y 2610 autores registrados.

Asistencia En Viaje Con Los Seguros De Coche De Clickseguros

Autor: | Categoría: Sin categoría
Publicado: 25 abril, 2011 | 115 visitas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votalo !)

Los seguros de coche de Clickseguros ofrecen una completa cobertura de asistencia en viaje, al vehículo siniestrado desde el kilometro 0 y a las personas que viajan en él. Esta cobertura de asistencia en viaje la tienen disponible en todas las modalidades de seguro a todo riesgo y seguro a terceros, y ofrecen garantías como las que te ponemos en los siguientes ejemplos.

Te encuentras de viaje en Italia y has tenido un golpe con el coche, ¿puedes recibir asistencia de Clickseguros? Efectivamente, Clickseguros presta asistencia al vehículo en España, en el resto de Europa y en los países ribereños del Mediterráneo. Para las personas, además, la asistencia la presta en todo el mundo. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con Clickseguros y ellos se ocupan de enviarte la asistencia que necesites al lugar donde te encuentres.

• Mientras ibas de viaje a la playa has tenido un accidente. ¿Qué hacer para recibir asistencia? Tan sólo tienes que ponerte en contacto con Clickseguros en el teléfono 902 99 56 64, disponible las 24 horas del día, y facilitar tus datos personales y el lugar donde te encuentras. Clickseguros se ocupa del resto y te manda la grúa para llevar tu coche al taller y gestionar los servicios y ayuda que necesites.

Has tenido una avería en la carretera y el coche ha quedado inmovilizado. ¿Puede arreglarse en el momento? Si tu vehículo se queda inmovilizado por avería o accidente, Clickseguros te proporciona la ayuda técnica necesaria para intentar una reparación de emergencia en el lugar en el que te encuentres. Si no fuera posible reparar la avería técnica en el momento, la grúa se lleva el coche al taller.

Estás de viaje y has perdido las llaves del coche. ¿Cómo puedes conseguir otras? Tanto si las has perdido como si se te han olvidado en el interior del vehículo, con sólo indicarles el código, Clickseguros se encarga de hacerte llegar un duplicado de las llaves hasta el lugar que indiques.

Tu coche va a quedar inmovilizado varios días hasta su reparación y tu familia y tú tenéis que volver a casa. ¿Cómo lo hacéis? No tendrás que preocuparte porque Clickseguros se hace cargo del transporte de los asegurados hasta su domicilio o hasta el destino del viaje. Además, Clickseguros puede gestionarte un vehículo de alquiler para que lo conduzcas tú mismo.

Viajas en tu coche con tus hijos y, tras sufrir un accidente, no te encuentras en situación de conducir. ¿Qué puedes hacer? Si ningún otro ocupante pudiera sustituirte en la conducción, Clickseguros envía un chófer profesional para transportar el vehículo y a sus ocupantes hasta el domicilio o el lugar de destino indicado.

Clickseguros te ofrece todo tipo de prestaciones para que estés en las mejores manos y totalmente cubierto cuando salgas de viaje con tu coche.

Autor original y fuente del artículo

Republica este artículo


Autor:

Ha publicado 153 artículos hasta hoy. Más información sobre el aparecerá aquí pronto.