Consigue más seguidores
Bienvenido a nuestro Directorio de Artículos!
Tenemos 94632 artículos publicados y 3472 autores registrados.

Descubre los tanques RC de Heng Long

Autor: | Categoría: Compras, Hobbies, Militar
Publicado: 26 marzo, 2012 | 384 visitas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votalo !)

Cuando hablamos de tanques de radiocontrol hay que pensar en Heng Long. Y esque la marca china cuenta con una gran variedad de tanques rc y es uno de los principales fabricantes de este tipo de vehiculos radiocontrolados.

La mayoría de sus tanques están inspirados en la Segunda Guerra Mundial y destaca el gran nivel de realismo, que los convierte en autenticas replicas de los tanques reales usados principalmente por la Alemania nazi y algunos de los cuales todavía se conservan.

A parte de la perfecta recreación de los tanques Heng Long, destaca en ellos la variedad de funciones que incorporan, que en muchos casos pueden ser controladas también a través del mando de radiocontrol. Algunas de estas funciones, que dotan a sus tanques de radiocontrol de mayor realismo, son la posibilidad de lanzar proyectiles, normalmente de plástico, o la simulación de sonidos reales propios de cada modelo de tanque.

El tanque RC Tiger es uno de los modelos de tanque con mejor relación calidad/precio. Pero cada tanque tiene una historia y gracias a Heng Long podrás conocer un poco mejor cada una de ellas y tener por ejemplo un tanque alemán modelo Panzer desfilando por el salón de tu casa.

Otro detalle importante es el de poder utilizar conjuntamente los tanques sin interferencias, algo muy interesante si quieres emular aquellas épicas batallas con varios tanques. De hecho algunos de estos tanques están pensados para ser usados como tanque de apoyo. 

Heng Long es una de las marcas RC más innovadoras y es mundialmente conocida por sus tanques, pero también fabrica otros tipos de vehículos de radiocontrol como helicópteros eléctricos o aviones.

Republica este artículo


Autor:

Ha publicado 3 artículos hasta hoy. Más información sobre el aparecerá aquí pronto.