Consigue más seguidores
Bienvenido a nuestro Directorio de Artículos!
Tenemos 94496 artículos publicados y 2918 autores registrados.

Egipto, un lugar de vacaciones aventureras

Autor: | Categoría: Cruceros, Tiempo Libre, Turismo, Viajes
Publicado: 14 marzo, 2012 | 87 visitas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votalo !)

Seguro que todos habéis oído hablar, al menos, de la antigua civilización egipta, de los aportes que han hecho al resto de la humanidad y de, en definitiva, lo grandes que fueron en su época. También sabréis que duraron bastante tiempo siendo una de las civilizaciones más importantes en el momento y que tuvieron tres períodos de esplendor.

Estas tres épocas son el Imperio Antiguo, el Imperio Medio y el Imperio Nuevo. La civilización estaba asentada a lo largo del río Nilo, exactamente desde el norte del delta del Nilo hasta la isla de Elefantina.

 

Seguro que después de leer lo poco que os he contado acerca de este pueblo, muchos estaréis deseando ir y recorrer todo el país en busca de aventuras, tumbas, pirámides y bosques, y es que claro, ir a Egipto significa ir a descubrir cosas nuevas y muy interesantes.

Como buen viaje de aventuras, no os debéis relajar ni un momento, lo que no quiere decir que no os hospedéis en un hotel de cuatro o cinco estrellas para disfrutar de la estancia, que, en general, no son viajes demasiado económicos, así que qué menos que disfrutar de la habitación y la comida del hotel.

Eso si, si os decidís y vais a este viaje, lo mejor es hacer un crucero por el río Nilo, ya que es uno de los mejores cruceros que podéis realizar por la zona, sobre todo porque se hace en el río, algo muy extraño.

Republica este artículo


Autor:

Me dedico al SEO. Cada trabajo de posicionamiento enbuscadores es un reto.

This author has published 15 articles so far.